Apartamento el Mirlo Blanco

El apartamento dispone de salón comedor con Aire acondicionado y cocina totalmente equipada con lavadora y plancha y servicio de Agua mineral, café e infusiones gratuito Dispone de 2 habitaciones de matrimonio con calefacción y TV y 1 habitación con dos camas con calefacción y TV, más un sofá cama de matrimonio en el salón y amplio Cuarto de baño.

WIFI gratis con infinidad de canales de televisión

Servicios del Apartamento

Nuestro objetivo principal es hacer tu estancia a medida, para que sea agradable e inolvidable. Además encontrarás una atención personalizada, ya que tratamos a cada cliente de manera personal, adaptándonos a sus necesidades.

WIFI gratis. Si su portátil, tablet o smartphone dispone de una conexión Wi-Fi, puede conectarse fácilmente a nuestra red. Los códigos de acceso se entregaran a su entrada.

Toallas y lencería de Cama. A tu llegada al apartamento, dispondrás de la lencería de cama así como toallas para todos los ocupantes. Si necesitas servicio de limpieza especial, no dudes solicitarlo.

Mejor precio garantizado

En nuestra web le garantizamos el mejor precio, ahorra comisiones de agencias y operadores. Si encuentras mejor precio, no dudes en llamarnos, te lo igualamos, y te regalamos la diferencia.